• LO ÚLTIMO

    Con la tecnología de Blogger.

    FARÁNDULA

    CONCIERTOS

    ESTILO DE VIDA

    viernes, 27 de enero de 2017

    CHESPIRITO ERA MUY INFIEL SEGÚN FLORINDA MEZA




    Florinda Meza confirmó en el programa televisivo la Sopa, que Chespirito fue un hombre demasiado infiel, además dio algunos detalles sobre el inicio de la relación con el fallecido comediante.
    "Yo lo regañaba mucho por andar con todas, hasta lo sermoneaba" Una vez en una gira en Venezuela Meza vio a una camarera salir de la habitación de Chespirito arreglándose y acomodándose el botón y la actriz lo regaño diciéndole: Pareces burro en primavera siquiera seleccionas, a lo que Chespirito respondió: "Hay es que me lo pidió como favor"


    La hoy viuda aclaró que jamás estuvo de acuerdo con la doble Moral de Chespirito, y que el comediante le comentó en ocasiones que se sentía muy solo. En una de las giras Chespirito le comentó que estaba muy distanciado de su esposa e intentó seducirla.

    "Yo no quería tener relaciones con el porqué era mi jefe y de pronto te puedes quedar sin el hombre y sin la chamba , Yo no quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer" declaró Florinda Meza



















    • REVISTA DIAY
    • REVISTA DIAY
    Item Reviewed: CHESPIRITO ERA MUY INFIEL SEGÚN FLORINDA MEZA Rating: 5 Reviewed By: All Access Magazine
    Scroll to Top