• LO ÚLTIMO

    Con la tecnología de Blogger.

    FARÁNDULA

    CONCIERTOS

    ESTILO DE VIDA

    miércoles, 8 de febrero de 2017

    LADY GAGA "ESTOY ORGULLOSA DE MI FIGURA" TRAS CRITICA POR SU PANCITA






    Esta semana Lady Gaga respondió a quienes le criticaron su figura  en las redes, durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Incluyó una fotografía en la que aparece con el vientre desnudo.

    Lady Gaga en Instagram


    "Podría darles un millón de razones por las cuales ustedes no necesitan satisfacer nada ni a nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, y sean ustedes mismos inexorablemente. Es la sustancia de los campeones".

    "Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación por lo que quería decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo. No importa quién eres ni qué haces. Podría darles un millón de razones por las que no necesitan atender a nadie ni nada para tener éxito. Sean ustedes. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo muchachos".




    En general, Gaga recibió grandes elogios por su enérgica actuación, que fue vista por más de 117 millones de personas, y la gran mayoría asegura que superó a Madonna en el mismo evento.




    • REVISTA DIAY
    • REVISTA DIAY
    Item Reviewed: LADY GAGA "ESTOY ORGULLOSA DE MI FIGURA" TRAS CRITICA POR SU PANCITA Rating: 5 Reviewed By: All Access Magazine
    Scroll to Top