Este fue el comentario que ha creado controversia en las últimas horas en las redes sociales, las palabras con las que Kelly Osbourne "trató de apoyar a los latinos", si señor, por tratar de ayudarnos más bien la embarró más.
Estas palabras de la conocida presentadora se dieron en uno de los programas más vistos de los Estados Unidos "The View" de la cadena ABC, donde trataba de reclamarle a Donald Trump por atacar a los latinos, lo que jamás pensó es que las palabras se iban a volver en su contra.
En el momento de los comentarios la presentadora latina Rosie Pérez respondió a su comentario diciendo "los latinos no son los únicos que limpian baños en Estados Unidos".
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que Osbourne fue atacada de racista, insensible y muchos otros insultos más.
Pocos minutos después Kelly publicó una disculpa:
"Voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras pero no voy a disculparme por ser racista porque no lo soy"
"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación dará pie a una conversación sobre inmigración y sobre la comunidad latina. Por cierto, yo misma limpio mis jodidos baños" .
Después de los comentarios la misma fue tachada de hipócrita por tratar de borrar las palabras que había dicho en el programa.
El tema de los latinos ha sido un tema sensible en los últimos días debido a los comentarios del magnate Trump, ahora más que nunca la comunidad latina está unida para atacar cualquier clase de discriminación.
Diay Kelly que te pasó?