Esas molestas manchas ahumadas que parecen y generalmente las relacionamos con cansancio se pueden deber a factores genéticos, problemas circulatorios, hormonales o el fumado. Los cosméticos no siempre dan el efecto deseado y pueden hacer que la piel se vea poco natural, mira estos consejos y te aseguramos excelentes resultados para que elimines de forma natural las ojeras:
Las fresas dan un resultado muy notable, toma una fresa grande haz un puré con ella y aplícalo por media hora sobre las ojeras, luego retira con agua fría y te sorprenderás.
El kiwi se puede aplicar como sustituto a las rodajas de pepino, gracias a su gran cantidad de antioxidantes y vitaminas sentirás que el resultado es más vistoso que con el pepino.
Un truco rápido para hacer en casa que da buenos resultados se logra metiendo dos cucharas al congelador, una vez estén completamente frías las colocas sobre las ojeras hasta que vuelvan a temperatura ambiente, el frio va a estimular la circulación de forma que as manchas irán disminuyendo.
Recuerda que ninguno de estos trucos caseros dará resultados si no tienes una buena alimentación y cumples con periodos de sueño de 8 horas diarias