Alberto González- Revista Diay
La noche de este Viernes 15, la Barra Imperial tenia preparada una actividad muy distinta a las que se han visto con anterioridad en este mega-bar, por primera vez desde la creación de la Barra se presento un conciertazo para los mayores de la casa, claro está , la participación de jóvenes no dejó nada que desear y engrosaban la cantidad de asistentes.
Los encargados de Calentar al público fueron los chicos de Plancha Live, con éxitos de Yuri, Juan Gabriel, Pimpinela y Amanda Miguel lograron ganarse al público y ponerlos a corear éxitos como Querida y La maldita primaver. En todos los niveles del Mega Bar se dispusieron sillas y mesas con el fin de que el público disfrutara de una noche inolvidable, y si que o fue.
Llegó el turno del plato fuerte de la noche, El Salvadoreño Álvaro Torres, que una vez en escena puso a suspirar y gritar a señoras y jovencitas, en el aire se percibía un aire de nostalgia, de amor, desamor o recuerdos de antaño, no hubo un solo asistente que no coreara éxitos como "Te va a doler", "Si estuvieras conmigo" o "He vivido esperando por ti".
Álvaro torres ofreció un concierto muy ameno, conversó con el público, entre los que se encontraban Panameños, Salvadoreños y Guatemaltecos, y anunció un trabajo en conjunto que espera realizar junto a Gaviota. Fue una noche mágica, hecha para los amantes del romanticismo y la buena música, Álvaro Torres le recordó al público tico que un pedazo de su corazón le pertenece a Costa Rica, pero él logró ganarse el corazón entero de cada uno de los asistentes en una noche para nunca olvidar.
Plancha Live puso a cantar a los asistentes |
El público aplaudía con banderas Salvadoreñas en mano |
Ningún asistente se resistió al romanticismo de la noche |