El músico y compositor Británico David Bowie, quien logró convertirse en una de las estrellas de la historia musical, repartió su fortuna entre los familiares más cercanos y algunos de sus allegados. Su testamento escrito en el 2004 se dio a conocer en estos días, se dice que a fortuna de la estrella del glam Rock asciende a los 100 millones de dólares.
La millonaria suma será repartida tal cual está escrito en el testamento que redacto en Agosto del 2004, Bowie repartió su fortuna entre su esposa la modelo de nombre Iman, sus dos hijos, la ex niñera de su hijo y su asistente personal.
Su esposa recibirá la casa ubicada en la isla Lafayette Street en Manhattan, y la suma de 50 Millones de dólares, Duncan Jones, hijo de la actriz Angela Barnett, quien se desempeña como productor de cine, recibirá una cuarta parte de la herencia de su padre, unos 25 millones de dólares. Mientras que Lexi Zahra, la hija menor de Iman y Bowie de 15 años de edad, recibirá otros 25 millones de dólares de la herencia. Marion Skene, la que fuera niñera de Duncan, recibirá un millón de dólares, mientras que su asistente personal, Corinne Coco Schwa, recibirá dos millones de dólares.
El testamento no se limitaba a la repartición del dinero, también ordenaba a los albaceas que los restos mortales de Bowie fueran incinerados conforme los ritos budistas y esparcidos en la isla de Bali en Indonesia. La estrella del Rock Glam falleció a la edad de 69 años víctima del cáncer dejando un legado musical y cultural invaluable.