Si algo tiene la final súper tazón es que no se limita a solo futbol, al menos una cuarta parte de la audiencia sintonizará la transmisión de la final 50 de la NFL para ver en el medio tiempo un espectáculo de primera, y claro, las grandes compañías no dudan en exponer su marca ante más de cien millones de televidentes, y es cuando ponen a trabajar a sus mejores creativos, veamos los comerciales que presentará el Super Bowl 50 este7 de Febrero:
Disney Pictures invitará a todos a asistir a las salas de cine y que disfruten de Alicia a través del espejo con esta probada que de la exitosa película.
Hyundai no quiso desaprovechar la gran cantidad de fans y seguidoras que esta tenido Ryan Reynolds, y creó Ryanville, un comercial que sin duda dejará suspirando a más de un@
.
Vean el simpático cuadro que un par de artistas hicieron con Skittles para Steven Tayler, sin duda uno de los comerciales más chistosos.
Puppymonkeybaby fue la criatura creada por Mountain Dew para mostrar su bebida a más de cien millones de personas, miren nada más el ser con cara de perro, brazos de mono y piernas de bebé, que de seguro llamará su atención.
Pokemón nos mostrará este inspirador comercial bajo el lema "Yo puedo hacerlo" tienen que verlo.
Vean la maravilla que Snickers preparó, Willen Dafoe pasa a ser Marilyn Moroe gracias al chocolate,definitivamente dará de que hablar.
Una de las comidas más populares para disfrutar la final del Super Bowl es el guacamole, aguacates mexicanos no perdió la oportuidad de lucirse con este entretenido comercial desde el espacio exterior.
Pero no todos los comerciales que se hicieron para el Super Bowl 50 saldrán al aire, este comercial de PETA que compara la sexualidad de una pareja carnívora versus una pareja vegetariana causó polémica y fue eliminado de la parrilla por tener alto contenido sexual en una transmisión familiar, juzgue usted.