Este par de Rusas adquirieron el estatus de estrellas pop, lograron una decena de premios MTV, ganadores del tercer lugar del festival Eurovisión y superaron en ventas en Asia a Madonna y Michael Jackson, le hablamos de Lena Katina y Julia Volkova, Las T.A.T.U, el grupo pop que causó sensación desde 1999 y anunció su separación más tarde en 2009.
El dúo sensación causó furor, en sus videos y conciertos siempre presentaron juegos lésbicos y llegaron a convertirse en iconos de la comunidad gay, sin embargo años más tarde salió a la luz que sus juegos homosexuales eran mera mercadotecnia, un excelente método de mercadeo para ganar fans masculinos movidos por el morbo.
Fueron varias las discusiones que llevaron al dúo a la separación, actualmente se dice que mantiene comunicación pero no así una amistad profunda, y después de todo se vio que ambas chicas era un producto formado por mercadotecnia y una producción, más que reales estrellas del pop.
Lena Katina: Inició su carrera como solista, fue madre en el año 2015, está casada y lanzó mi primer disco en solitario "This Is Who I Am". Su carrera como solista no ha sido tan triunfal como con las T.A.T.U, grabo junto a la agrupación mexicana la canción “Tic Toc” está enamorada de su vida de casada y se insinúa que podría dejar los escenarios para dedicarse por completo a su marido e hijo.
Julia Volkova: confesó después de todo el show mediático ser homofóbica, en un programa de entrevistas Ruso, también tiene una carrera como solista que al menos en América se desconoce, el rostro juvenil y de muñeca que la caracterizaban ya no existe, así como lee, la chica disfruta del bisturí y los rellenos estéticos y ahora luce así, ¡increíble verdad!