El hoy alejado de la pantalla chicha, Edgar Silva, nunca acostumbró opinar en temas polémicos, su vida personal siempre estuvo lejos del lente del espectáculo y para nadie era un secreto que detestó el desaparecido espacio intrusos de la farándula, ¿Qué creen? Esta ocasión no la dejo pasar por alto, y opino por medio de su página de Facebook, miren nada más lo que piensa el flaco Silva:
"Yo no suelo pronunciarme sobre estos temas, pero esta vez me daré la licencia porque sí tengo una razón para no guardarme la reacción. Sobre la cancelación del programa de... espectáculo, farándula, chismes... a mi sí me complace. Que hay gente que pierde el trabajo, no lo lamento. A mi familia, a mi, ellos con su trabajo (con ese mismo que pierden hoy y algunos lamentan que lo pierdan) intentaron lastimarme, desacreditarme, me hicieron perder La Paz, mintieron, ejercieron la comunicación social de manera irresponsable, y nunca se disculparon o rectificaron absolutamente nada. Si alguna persona usa el trabajo para eso, que lo pierda, no sirve, no construye. No me vengan a decir la pendejada de que "ese era su trabajo". La dignidad y el honor de la gente para ellos no valía ¿porque ese era su trabajo? No tiene ni razón, ni justificación. Finalmente, qué dicha, qué bueno. Este país no merece tan poco, tan malo, tan pobre Adiós."
Así como lo vieron, Silva no se dejó nada guardado y nunca fue secreto el aborrecimiento que tenía por el programa farandulero. ¿Ustedes que opinan?