Mark Zuckerberg, programador y fundador de Facebook, es una de las personas más ricas del planeta. Juzgando por los ejemplos de otros famosos, su hogar seguro debe ser un lugar totalmente fabuloso, ¿verdad? Lo es, ¡pero no en el sentido que estabas pensando!
Hace poco, Zuckerberg subió un video en línea donde presentó su invento más reciente: una casa inteligente llamada Jarvis. Describiendo cómo se usa la inteligencia artificial, Mark creó un video dando una pequeña excursión por su hogar.
Sorprendentemente, el multimillonario no tiene nada exagerado en su casa. El interior de cada cuarto es muy modesto. Toda la casa tiene un espíritu minimalista.
Viviendo en alrededores humildes a comparación con su fortuna, Zuckerberg y su esposa son famosos por su filantropía. Gastan dinero no en los acabados de oro para su baño sino en caridad, y es difícil no reconocerles ese detalle. En 2010, Mark incluso se inscribió en "The Giving People", una organización filántropa fundada por los multimillonarios Warren Buffet y Bill Gates.
Junto con su esposa, Priscilla Chan, Mark planea donar 99% de sus acciones en Facebook, lo cual equivale aproximadamente a 45 mil millones de dólares, a la caridad. ¡A esto le llamamos ser generoso!