El show del medio tiempo con Lady Gaga presentó un espectáculo alucinante, digno de ponerle la piel de gallina a cualquiera y de levantar del asiento a todos. En un show considerado el más caro de la historia de los Super Bowl, Lady Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.
La presentación de Lady Gaga comenzó con una intro de "God Bless America" desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante. Terminado el acto la también actriz desaparece entre para hacer su aparición en el escenario junto a su equipo con un juego de luces, pólvora efectos especiales simplemente alucinante.
Gaga interpretó sus clásicos éxitos poker face, born this way, telephone, million reasons y bad romance, acompañada de un staff de baile incomparable y tres cambios de vestuario. Gaga logró en 13 minutos poner a bailar a más de cien millones de espectadores en el planeta entero. Sin duda este show de medio tiempo pasará a la historia como uno de los más increíbles.