Alberto González ǀ Revista Diay
¿Se acuerdan de tremendos berrinches en las redes sociales de una mal perdedora con veneno de cuyo nombre ya estamos hartos de pronunciar? ¿que creen? ¡Vamos de nuevo! recordemos que todo empezó desde que el desaparecido de la TV, "Bendita Fama" sacó tremendos pezones al viento, poniendo al descubierto y subiendo a la fama a una chica recién llegada de México con acento tipo RBD, con su lindo y humilde sueño: Ganar el Miss Costa Rica, representar a la mujer Costarricense, luchar contra el hambre, lograr la paz mundial y cuando ademán surgiera para parecer simpática, buena, humilde, guapa, preparada y lo que ustedes quieran.
Después de salir al aire y en televisión nacional las pezonudas fotografías, tremendo berrinche hizo y movió cuanta ficha, pataleó, brincó lloró e hizo berrinche para poder vengarse del programa, y pues los levó hasta a dar las disculpas del caso (Jamás entendí lo de disculparse si las fotos jamás fueron una mentira). El gran día llegó, ¿Que creen? No ganó, entonces que tocaba: Berrinche, brincos, pataleos Volumen 2, pero esta vez en contra de cuanta Miss se le pusiera de frente, porque en esta aldea que llamamos popularmente tiquicia y en su cabeza nadie era mejor que ella. (Diazepam para la rubia por favor)
La sorpresa nos llevamos esta semana, resulta que ganó el Miss Miami USA, tendrá la oportunidad de participar en Miss Florida y de ser ganadora podrá competir por la corona a Miss USA 2017, la chica nació en Estados Unidos, realmente tiene la nacionalidad Estadounidense y esta en todo el derecho legal para ser participante, ¿y saben que? Ojalá gane, ¡que sea Miss Estados Unidos por 10 años enteros! que se rompa toda raíz y conexión que tenga con Costa Rica, jamás podrá gana nunca un Miss Costa Rica, esta muy lejos de ser una representación de la mujer tica, y jamás entenderá el "pura vida". La peor y mas común destrucción en el género femenino, es cuando entre las mismas hablan mal unas de las otras, por lo que considero a Nicole Carboni Renaul una destructora del avance del género femenino. No la culpo, también vimos a sus padres arremeter contra chicas ganadoras como si hubieran cometido un delito, ¿Que tipo de crianza le pudieron dar? a mi me parece que ninguna, por tanto, ella es una mal criada, ¿Que ejemplo le esta dando a la juventud de mi país?
No estoy en contra de los concursos de belleza, al fin y al cabo solo juzgan una cara y un cuerpo, pero ojalá pudieran juzgar la belleza de una mujer por sus valores e integridad, si fuese así, la ultima posición la tendría esta rubia. Que persona más fea.