En una ceremonia de juramentación menos concurrida que las anteriores y con todo el escándalo que trae consigo ser celebridad, Donald Trump llega a la casa Blanca, es casi como si esas locas películas de comedia ácida americana fueran llevadas a la realidad, con todo y racismo incluido. Pero no solo el anaranjado jefe de familia ha dado que hablar, su esposa Melania también poco a poco se va convirtiendo en todo un personaje y ya esta en el ojo y la opinión mundial, aquí te contamos 6 puntos que no conocías sobre la nueva primera dama de los Estados Unidos De América:
1. Melania nació en una familia modesta de la antigua Yugoslavia —hoy Eslovenia— bajo el nombre de Melanija Knavs. Ahora se convertirá en la segunda primera dama nacida en el extranjero, después de la esposa de John Quincy Adams, Louisa, que nació en Inglaterra.
2. A pesar del manido estereotipo de que los modelos son tontas, Melania estudió en la Universidad de Liubliana, en Eslovenia. Además, habla cuatro idiomas: inglés, esloveno, francés y alemán (Nada tonta la chica).
3. Knavs comenzó a trabajar en las pasarelas a la edad de 16 años, y dos después firmó un contrato con una gran agencia de modelos de Italia. Después de trabajar en Milán y París, se trasladó a Nueva York en 1996. Posteriormente, apareció en las portadas de Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, New York Magazine, Elle, FHM y otras revistas importantes de la industria de la moda, así que ella también ha hecho su dinerito propio.
4. Melania conoció a su anaranjado esposo en 1998 en una fiesta de la semana de la moda. Sin embargo, los dos no se casaron hasta enero de 2005. A pesar de la notable diferencia de edad, Donald y Melania parecen ser una pareja perfecta. Según Trump, jamás han tenido siquiera una discusión, OJO según Trump..
5. Aunque hay quienes piensan que Melania es una atractiva 'cazafortunas' que se casó con un magnate, ella es algo más que una cara bonita. La futura primera dama ha estado involucrada en varias actividades benéficas, incluyendo la Liga Atlética de la Policía, el Club de Niños de Nueva York y la Cruz Roja Americana.
6. Hace quince años se perfiló la entonces novia de Donald Trump, Melania Knauss. Ahora su esposa, Melania apareció en nuestro perfil desnudo en su Boeing 727 personalizado, llevando esposas, manejando diamantes y sosteniendo una pistola de cromo.