La firma francesa Chanel, conocida mundialmente por sus líneas de maquillaje, prendas de alta costura, perfumes, zapatos y demás, se inspiró en Costa Rica para crear una nueva fragancia. Se trata de la fragancia Blue Serum, la cual contiene entre sus ingredientes el café verde que se cultiva específicamente en Nicoya, Guanacaste, el cual lo seleccionaron por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes reforzadas.
,“Uno siente la fuerza de la vida, en todo y en todas partes. Su energía se percibe en ese arbusto silvestre donde florece el café verde, portador de un poder que no existe en otra parte. Es algo especial, algunos lo creen un misterio: Es simplemente vida. Tal vez por eso aquí la gente vive más tiempo. Costa Rica es todo eso, y ahora puede formar parte de ello”
La Zona Azul de Chanel
El video promocional del perfume de Chanel se inspira en Costa Rica, en su paisaje y en su calidad de vida. Costa Rica, catalogada como “Zona Azul” por la casa de modas. “Por primera vez, los beneficios únicos de la ‘Zona Azul’ se encuentran en el corazón de un suero. Día tras día, la piel parece más joven y más saludable”, aseguraron en los primeros anuncios.
El nuevo perfume de Chanel aún no se encuentra a la venta en el país, y aún no se tiene una fecha definida para su lanzamiento en Latinoamérica.
La Zona Azul de Chanel
El video promocional del perfume de Chanel se inspira en Costa Rica, en su paisaje y en su calidad de vida. Costa Rica, catalogada como “Zona Azul” por la casa de modas. “Por primera vez, los beneficios únicos de la ‘Zona Azul’ se encuentran en el corazón de un suero. Día tras día, la piel parece más joven y más saludable”, aseguraron en los primeros anuncios.