SUBASTARÁN EL PARAGUAS CON EL QUE BRITNEY SPEARS ATACÓ A UN PAPARAZZI
Hace ya una década, de que Britney Spears cometía uno de los hechos más vergonzosos de su vida pública al atacar con un paraguas al vehículo del fotógrafo Daniel Ramos. En aquel tiempo, la princesa del pop estaba en lo más profundo de un oscuro hueco: cabeza rapada, adicciones, separación escandalosa y un pésimo regreso en los MTV VMA’s 2007.
El escándalo fue tan negativa que, semanas después, la mujer que besó a Madonna salió a pedir disculpas públicas que sonaron muy dudosas. “Estaba preparando mi personaje para una película. Me tomó todos mis roles muy en serio y me dejé llevar un poco. Desafortunadamente, no obtuve el papel”, declaró.
Daniel Ranos, guardo el paraguas con el que fue atacado y ahora la famosa sombrilla será subastada, la mitad de lo recaudado se destinará a una organización benéfica de la elección de la cantante. Todo ocurrió mientras ella estaba estacionada en una gasolinera Mobil en Tarzana, California, cuando al darse cuenta de la presencia del paparazzi, se bajó de su Mercedes Benz y se abalanzó contra ellos, la camionera de Ramos terminó con los cristales rotos y se convirtió en una pieza mediática, al igual que el aspecto de la Princesa del Pop.