Diandra es afroamericana, y a la vez es albina. Tiene los ojos de color verde y su pelo es totalmente rubio. La modelo ha causado sensación por poseer unas características únicas en su fisonomía, con los rasgos de la raza negra. Diandra es única en el mundo del modelaje por su característica albina.
Diandra Forrest, una mujer afroamericana que padece albinismo, por lo que su piel es totalmente blanca, así como sus pestañas y cabello son de un rubio casi transparente. Un color que choca con los rasgos tan pronunciados y característicos que suelen tener la mayoría de las personas de su raza, y que ella también posee. Ojos enormes, nariz ancha y unos labios extremadamente voluminosos dejan adivinar su procedencia, y el efecto es tan chocante como atractivo.
Diandra mide 1´80, longitud sobre la que luce un cuerpo con las formas que se demandan actualmente, así que el resultado final es un contrato con la prestigiosa agencia Elite, con quien ya ha trabajado en importantes eventos. Conocida como “la modelo albina”, esta joven ha sido fotografiada por los más grandes, y posee un estilo y una elegancia espectacular.